Case Colt Ingersoll Tractors banner

Preguntas sobre la reconstrucción del generador de arranque 1974 Case 444

744 views 16 replies 4 participants last post by  D. McQuaid  
#1 ·
Hola a todos,
Estoy reconstruyendo el generador de arranque en mi Case 444 de 1974, es un Delco-Remy 1101875. No había estado cargando por un tiempo, y mientras tiraba de un esparcidor de fertilizante el otro día, miré hacia abajo y vi el extremo del eje tambaleándose. Después de regresar al taller, encontré la tapa antipolvo que se había caído, y nada estaba soportando el eje. Lo desmonté hoy y encontré algunos problemas. En primer lugar, debería haber habido un rodamiento allí, pero no lo había. El rodamiento delantero junto a la polea es un 6203RS y encaja bien en el eje, y tiene un ID de aproximadamente 0,665". El eje trasero que se tambaleaba sin soporte tiene solo 0,558", demasiado pequeño para que quepa el rodamiento. ¿Me falta una manga o un buje, o hay un tamaño de rodamiento diferente que necesita? Esta es definitivamente una unidad de 2 rodamientos, ya que puedo ver dónde solía estar el rodamiento que faltaba. También noté que el cable al terminal "F" está roto, ¿cuál es la mejor manera de volver a conectarlo? Gracias de antemano por cualquier ayuda.
Image
Image

#2 ·
Hola a todos,
Estoy reconstruyendo el generador de arranque de mi Case 444 de 1974, es un Delco-Remy 1101875. No había estado cargando por un tiempo, y mientras tiraba de un esparcidor de fertilizante el otro día, miré hacia abajo y vi el extremo del eje tambaleándose. Después de regresar al taller, encontré la tapa antipolvo que se había caído y nada estaba soportando el eje. Lo desmonté hoy y encontré algunos problemas. En primer lugar, debería haber habido un rodamiento allí, pero no lo había. El rodamiento delantero junto a la polea es un 6203RS y se ajusta bien al eje, y tiene un ID de aproximadamente 0,665". El eje trasero que se tambaleaba sin soporte es solo 0,558", demasiado pequeño para que quepa el rodamiento. ¿Me falta una manga o un buje, o hay un tamaño de rodamiento diferente que necesita? Definitivamente, esta es una unidad de 2 rodamientos, ya que puedo ver dónde solía estar el rodamiento que faltaba. También noté que el cable del terminal "F" está roto, ¿cuál es la mejor manera de volver a conectarlo? Gracias de antemano por cualquier ayuda. View attachment 134334 View attachment 134335
Honestamente, probablemente necesitará reemplazar la unidad. Más rentable que tratar de salvar la vieja.

#3 ·
El generador de arranque Delco-Remy 1101875 se suministró con una placa de extremo de aluminio con un buje. Puedo ver que el suyo tiene la placa de extremo de hierro fundido con un rodamiento de rodillos, por lo que probablemente ha sido actualizado por un reconstruido en algún momento anterior. Me disculpo por no tener un número de rodamiento para usted, solo un número de pieza Case/Ingersoll, el precio actual es de $15.24. Bob www.casegardentractorparts.com

#4 ·
El generador de arranque 1101875 Delco-Remy se suministró con una placa de extremo de aluminio con un buje. Puedo ver que el suyo tiene la placa de extremo de hierro fundido con un rodamiento de rodillos, por lo que probablemente ha sido actualizado por un reconstruido en algún momento anterior. Me disculpo por no tener un número de rodamiento para usted, solo un número de pieza de Case/Ingersoll, el precio actual es de $15.24.

Bob
www.casegardentractorparts.com

View attachment 134338
Gracias Bob, pero creo que todavía tendría que hacer o comprar un buje para compensar la diferencia entre el diámetro del eje de 0.558" y el ID del rodamiento en 0.665". El problema es que cuando perdí la tapa contra el polvo, no tengo idea de qué otras piezas había allí antes de que se "descargaran".

#6 ·
Hola Bob, eso sería de gran ayuda, gracias. La identificación del rodamiento tendría que ser de 14 mm. Creo que un buje que lo lleve de 14 mm a 17 mm también funcionaría, pero no estoy realmente preparado para hacer uno. Además, creo que un rodamiento sin buje conduciría a un resultado mucho mejor. Gracias de nuevo.

#7 ·
Hola Bob, eso sería de gran ayuda, gracias. La identificación del rodamiento tendría que ser de 14 mm. Creo que un buje que lo lleve de 14 mm a 17 mm también funcionaría, pero no estoy realmente preparado para hacer uno. Además, creo que un rodamiento sin buje conduciría a un resultado mucho mejor. Gracias de nuevo.
El kit de reconstrucción para él está fácilmente disponible. Incluirá el rodamiento de bolas para el extremo de transmisión y el buje de aceite para la cola junto con cepillos nuevos. El problema será el desgaste en el extremo del eje y, dado que descubrió que falta el buje, posibles daños al inducido y a los campos/polos. Si puede encontrar a alguien que tenga un gruñidor, le haría probar el inducido para detectar posibles cortocircuitos.

Aquí hay un ejemplo de lo que necesitará...

#9 ·
OK chicos, aquí hay una actualización, desarmé el viejo generador de arranque, y D. McQuaid tenía razón, el inducido y el interior estaban destrozados por el buje final que se soltó. Pedí un nuevo generador de arranque, y funciona de maravilla, hace girar el motor más rápido, y la luz de mi generador ahora está apagada. Ahora tiene un nuevo problema, carga demasiado bien, está poniendo entre 15-17 voltios en la batería cuando mido en los terminales de la batería con un multímetro con el motor en marcha. ¿Alguna idea sobre qué comprobar al respecto? El regulador de voltaje es el más fácil, pero me gustaría confirmar que ese es el problema, antes de gastar dinero en ello. Dos cosas que voy a intentar para empezar son cambiar la batería por otra que se sepa que está en buen estado, y asegurarme de que el regulador de voltaje está conectado a tierra al chasis. Cualquier otra idea sería apreciada. Gracias

#10 ·
OK chicos, aquí hay una actualización, desarmé el viejo generador de arranque, y D. McQuaid tenía razón, el inducido y el interior estaban destrozados por el buje final que se quitó. Pedí un nuevo generador de arranque, y funciona de maravilla, hace girar el motor más rápido, y la luz de mi generador ahora está apagada. Ahora tiene un nuevo problema, carga demasiado bien, está metiendo entre 15-17 voltios en la batería cuando mido en los terminales de la batería con un multímetro con el motor en marcha. ¿Alguna idea sobre qué comprobar al respecto? El regulador de voltaje es el fácil, pero me gustaría confirmar que ese es el problema, antes de gastar dinero en ello. Dos cosas que voy a intentar para empezar son cambiar la batería por otra buena conocida, y asegurarme de que el regulador de voltaje está conectado a tierra al chasis. Cualquier otra idea sería apreciada. Gracias
Asegúrese de que todas las conexiones estén bien. Inspeccione el regulador para una conexión a tierra adecuada y la caída de voltaje en la conexión a tierra del regulador al generador es inferior a 100 mv bajo carga.

El regulador está montado en goma desde el cuerpo principal hasta la plataforma de montaje (la mayoría de las veces) Hay un cable de tierra que conecta eléctricamente los 2 y a menudo falla.

Inspeccione la parte inferior del regulador en busca de una resistencia en cortocircuito/rota.

Ajustar el regulador puede ser un poco complicado. A diferencia de un alternador (que está regulado por voltaje), un generador está regulado por corriente. El regulador puede ser de 3 unidades, 2 unidades (relés/corte) o puede ser de estado sólido. Tendrá que averiguar qué regulador tiene (que, por cierto, debería haber sido reemplazado al mismo tiempo que el generador) y luego ver cómo lo ajusta. Algunos tienen tornillos de ajuste, algunos tienen que doblar una lengüeta para el resorte del brazo de contacto, algunos tienen un reóstato ajustable. Con suerte, puede ver el número de pieza del regulador para facilitar el ajuste.

#11 ·
Lo desmonté esta tarde y creo que he encontrado el problema. Uno de los soportes de goma del interior está roto, lo que le permite moverse libremente con la vibración. No parece haber arcos internos que pueda ver. Como usted dijo, tendré que encontrar el correcto, ya que no hay marcas en este y claramente no es original. Gracias por la ayuda.

#13 · (Edited)
Lo desarmé esta tarde y creo que he encontrado el problema. Uno de los soportes de goma del interior está roto, lo que le permite moverse libremente con la vibración. Parece que no hay arcos internos que pueda ver. Como usted dijo, tendré que encontrar el correcto, ya que no hay marcas en este y claramente no es original. Gracias por la ayuda. View attachment 134401 View attachment 134402 View attachment 134403
Aquí hay una buena lista de reproducción de 4 partes que cubre los arrancadores/generadores Kohler, cómo funcionan, el diagnóstico y los ajustes...